EJERCICIO, ENTRENAMIENTO, ESTILO, FITNESS

Mr. Universo en fisicoculturismo se vuelve vegano y aun así es capaz de consumir 6 mil calorías al día

Comer verduras no lo limitó de consumir las calorías y proteínas necesarias para aumentar de peso y no solo eso, sino que también se siente mucho mejor

Barnabas Du Plessis, ganador de Mr. Universo en fisicoculturismo en 2014 ha decidido tomar una de las decisiones más importantes de su carrera en el año, volverse vegano.

El atleta de 41 años comenta que ha seguido una dieta estrictamente vegana durante un año. “Desde que me volví vegano mi entrenamiento ha sido mucho mejor, me levanto sintiéndome mejor y con más energía, mi recuperación es más eficiente y no tengo tantas sensaciones de dolor. Lo mejor de todo es que no estoy contribuyendo al sufrimiento de los animales” comentó Plessis.

Aunque su dieta no incluye productos de origen animal, Barnabas se las ha ingeniado para consumir 6 mil calorías y 300 gramos de proteína diariamente. Para lograr esa misma cantidad, Du Plessis tenía que consumir una cantidad enorme de pollo y huevos, pero en vez de eso ahora lo ha logrado reemplazar por alimentos veganos altos en proteína como lentejas, nueces y proteína vegana. “Los animales más fuertes del mundo son herbívoros, los gorilas, búfalos, elefantes y ahora yo” Dice Barnabas.

 

 

 

Previous ArticleNext Article
Chrystian Yepiz
Amante del deporte y el ejercicio, con un gran espíritu geek y emprendedor.