ESTILO

4 cortes de cabello que debes probar este 2016

Siempre he sido amante de lo tradicional, pero eso no quiere decir que no esté abierto a experimentar cosas nuevas. un buen corte de cabello debe ser eso, tradicional y a su vez extravagante, darle forma y también estilo capaz de destacar entre todo lo demás. Pero no hay que hacer a un lado la versatilidad, y sobre todo la capacidad de manejar el cabello de forma sencilla. Teniendo en cuenta estos puntos, podremos obtener el corte de pelo ideal para nosotros.

Copete texturizado

foto: menswearstyle
foto: menswearstyle

Un copete no solo es lo que más sobresale de tu cabello, sino también aquel que más detalle ocupa. La idea es obtener un corte que lo permita ser manejable, un poco alborotado y retro, pero sin perder presencia y carácter.

Choppy Crop Chop (entrecortado)

D'Marge
Foto: D’Marge

La textura entrecortada ofrece la capacidad de reducir el tamaño, dar un aspecto desaliñado, pero también la formalidad y sencillez que un hombre necesita al momento de arreglarse todas las mañanas para ir al trabajo.

Corte Medio-Largo

Foto: hairstyleonpoint
Foto: hairstyleonpoint

Dejarse el pelo largo no es cosa de los 80, es un estilo el cual le puedes sacar mucho provecho, y sobre todo un estilo que está volviendo a ponerse de moda en esta época. El único problema tal vez, sea el exceso de cuidado que requerirá y el tiempo que nos tomara arreglarnos el pelo. Pero si sabes sacarle juego, este es un corte que te ayudará a destacar fácilmente.

Side-Part Slick

corte clasico
Foto: 3.bp.blogspot.com/

No podemos hacer a un lado lo más clásico de lo clásico. Mucho menos un corte de pelo tan icónico y a su vez tan forma como el Side-Part Slick. Un viejo conocido que data de 1950, corto de los lados suave desde arriba. Es la opción perfecta para el hombre corporativo o para las ocasiones formales.

(D’marge)

 

Previous ArticleNext Article
Chrystian Yepiz
Amante del deporte y el ejercicio, con un gran espíritu geek y emprendedor.