EJERCICIO

6 Maneras de quemar grasa y aumentar masa muscular

Aumenta tu consumo de proteína

Consumir más proteína ayudará a que tu cuerpo tenga más nutrientes para poder regenerar más tejidos musculares, y a su vez, ayudará también a que este sea capaz de quemar más grasa.

Entrena para ganar masa muscular, no para quemar grasa

Las rutinas para bajar de peso no son tan efectivas como crees. Si realmente quieres quemar la grasa de tu cuerpo entonces comienza a realizar rutinas para desarrollar masa muscular.

Baja el consumo de carbohidratos

Hay que dejar claro que bajar el número de carbohidratos no significa que debas eliminarlos por completo. Los carbohidratos son esenciales para nuestro cuerpo, al igual que la grasa y la proteína. Sin embargo, limitar su consumo por un tiempo nos puede ayudar a quemar más grasa.

Come grasas saludables

Las grasas no son el enemigo, de hecho pueden ser un aliado muy importante para bajar de peso. Solo hay que saber que grasas comer y de qué fuentes. Las grasas como el omega-3 y omega-6 pueden ser grandes aliados para bajar de peso.

Consume una cantidad moderada de calorías

No hay necesidad de limitarnos más de lo que realmente necesitamos, pero sí tener una moderación adecuada a nuestro consumo diario de calorías. Siempre procura comer lo necesario y no sobrepasarse ni mucho menos generar un déficit en tu alimentación.

Haz cardio para quemar grasa, no calorías

El cardio no tiene ni mucho menos debe ser algo que deba ser lento y repetitivo. La mejor manera de poder quemar grasa de forma más eficaz es realizando un cardio intenso y con gran impacto en todo tu cuerpo.

(Bodybuilding)

 

Previous ArticleNext Article
Chrystian Yepiz
Amante del deporte y el ejercicio, con un gran espíritu geek y emprendedor.