ESTILO

Tom Ford expande su línea de cuidado para hombre con 3 nuevos productos

Las empresas cosméticas han comenzado a prestar mayor interés en el sector masculino gracias a que este ha comenzado a crecer exponencialmente durante los últimos años.

Durante el 2013, Tom Ford lanzó su línea de productos masculinos para el cuidado de piel. Este año, 3 nuevos productos se unirán a la colección: Un exfoliantes, aceite para rasurar, y un delineador de cejas.

El exfoliarte permite ayudar a mejorar la piel, otorgándole mayor brillo y a su vez revitalizarla. Puede ser aplicada en piel húmeda o seca, y utiliza diferentes tamaños de granos para una mejor exfoliación.

El aceite para rasuras trae consigo un una mezcla con una textura en gel, pero que rápido se convierte en un líquido aceitoso lo que permite una mejor rasurada.

Sin embargo, el producto más polémico es el delineador de cejas. Teniendo en cuenta que los delineadores han sido (y siguen siendo) una tendencia femenina, el mercado masculino ha comenzado a mostrar interés porque no todos los hombres son bendecidos con cejas perfectas y porque los tabúes están para romperse. Así que si crees que tus cejas necesitan un poco de ayuda, este producto es una excelente opción para ti.

(D’Marge)

 

Previous ArticleNext Article
Chrystian Yepiz
Amante del deporte y el ejercicio, con un gran espíritu geek y emprendedor.