VIDEOJUEGOS

Xbox One podría recibir una gran actualización en 2017 y una versión Slim este año

A solo unos días del E3, uno de los eventos de videojuegos más grandes del año, la cantidad de rumores e información que ha comenzado a filtrarse es increíblemente grande, y esta vez tocó a Microsoft.

Según una nueva fuente, se aproximan dos nuevas versiones del Xbox, Según un artículo publicado en Kotaku, Microsoft estaría lanzando una nueva consola que es cuatro veces más poderosa que la nueva Xbox One y que también se esperaría el anuncio de la nueva versión Slim de la Xbox One con el único fin de ganarle a Sony con el lanzamiento de su propia versión “Slim” de la PS4.

Se espera que la nueva versión de la Xbox One sea más poderosa que la ya filtrada PlayStation Neo (mejor conocida como PlayStation 4.5).

Por otra parte, la nueva versión Slim está considerada a ser 40% más pequeña que la versión actual, lo que significa un gran ahorro en espacio (teniendo en cuenta el enorme tamaño que ocupa la versión actual), además, incluirá soporte 4K, aunque la actual Xbox One ya cuenta con hardware que ayuda a ajustar los juegos a diferentes resoluciones.

Se espera que la nueva Xbox One, conocida por su nombre clave “Scorpio”, salga en el transcurso del 2017, aunque se espera que se anuncie el siguiente mes durante el E3.

¿Esto significa que habrá una nueva generación de consolas? Aún no hay nada seguro. Pero lo que se tiene más seguro es que no se trate de una nueva generación de consolas, sino de consolas que sean capaces de correr juegos en realidad virtual, lo que en cierto modo tiene gran lógica teniendo en cuenta que las nuevas tendencias tecnológicas apuntan hacia ese rumbo.

Tanto Microsoft como Sony cuentan con sus propios proyectos de realidad virtual, aunque nada se ha dicho todavía de sus planes en el futuro con esta nueva tecnología, tan solo unos cuantos conceptos de lo que podría ser el mundo de los videojuegos por medio de este avance tecnológico.

Previous ArticleNext Article
Chrystian Yepiz
Amante del deporte y el ejercicio, con un gran espíritu geek y emprendedor.