NUTRICIÓN, SALUD

6 Frutas que te ayudan a quemar grasa

Deshacerte de la grasa no es tan difícil como parece, pero solo si comes la comida adecuada. Existen muchas opciones naturales que nos pueden ayudar a acelerar el proceso para quemar la grasa almacenada en nuestro cuerpo, entre esas opciones existe podemos encontrar las siguientes frutas que pueden complementar nuestro esfuerzo.

Fresas

strawberries-1350482_1920

Gracias a su bajo nivel de azúcar y alto contenido en fibra que nos ayudará a evitar sentir hambre por más tiempo, las fresas se vuelven una excelente opción al momento de buscar un snack rico y saludable. Además, son ricos en vitamina y tiene un balance en su pH que ayudará a impulsar el uso de la grasa en nuestro cuerpo.

Manzanas

apple

Las manzanas contienen pectina, una fibra soluble que, si es consumida antes de alguna comida, esta ayudará a mejorar la pérdida de peso considerablemente. Por lo que comer manzana antes de cada hora de comer puede ser una excelente idea.

Naranjas

Naranja

Todos requerimos de vitaminas y minerales en nuestro cuerpo para funcionar correctamente. Entre las más importantes se encuentra la vitamina C que es un antioxidante muy importante en la formación de colágeno, hierro, y para mantener un sistema digestivo saludable.

Tomates

tomatoes-5356_1920

Si, los tomates son una fruta, y que nadie te convenza de lo contrario; y aunque esta fruta viva en el limbo de las ensaladas, la verdad es que es una opción rica en nutrientes y vitaminas que ayudan a evitar la acumulación de grasa en el cuerpo. Además, comer tomate es una excelente manera de evitar el desarrollo de cáncer y presión alta.

Durazno

Durazno

Un estudio en colorado encontró que las personas que consumían duraznos quemaban 100 calorías más que aquellos que no. ¿Cómo es posible? el ácido ascórbico que se encuentra en los duraznos ayudaba a lograr dicho resultado. Por lo que se concluyó que el durazno también impulsaba un uso más rápido de la energía almacenada en el cuerpo, es decir, la grasa.

Plátanos

platano

Su alto nivel en fibra, potasio y vitamina C, son el ingrediente perfecto para luchar contra la grasa almacenada y mantener el sistema digestivo funcionando correctamente. Tener al plátano dentro de tu dieta es una excelente opción al momento de quemar más calorías.

 

Previous ArticleNext Article
Chrystian Yepiz
Amante del deporte y el ejercicio, con un gran espíritu geek y emprendedor.