GENERAL

6 problemas de la piel que te puede estar causando el entrenamiento

infecciones de la piel causadas por equipo sucio

La mejor manera de evitarlo es procurando que el equipo con el que entrenaras se encuentre en las condiciones óptimas para ser utilizado. En dado caso de no ser así, reportado con el supervisor, y si eso no funciona entonces es hora de comenzar a pensar en visitar un nuevo gimnasio.

Erupciones en la piel ocasionadas por entrenar en un ambiente caliente

A veces entrenar en pleno día no es la mejor opción para tu piel. Si eres de los que les gusta entrenar al aire libre, procura que el nivel de sol sea el adecuado para tu piel.

Hiperpigmentación ocasionada por los rayos ultravioleta

Nada que un poco de bloqueador no pueda solucionar, o en el peor de los casos, entrenar bajo techo.

Acné en la piel ocasionada por equipo Fitness ajustado

¿Eres de los que les gusta lucir un atuendo ajustado al cuerpo? Pues puede ser que tu look sea el que te esté ocasionando todo es acné en la espalda. La mejor manera de evitarlo es tomando un baño inmediatamente después de haber terminado el entrenamiento.

Rozaduras por el constante roce de la piel

Sufrir rodadoras en ciertas áreas del cuerpo es algo muy normal al entrenar, pero eso no significa que no se pueda evitar. La mejor manera de que esto no te pase es utilizando ropa que reduzca la fricción en las áreas más sensibles de tu cuerpo.

Pie de atleta causado por bañarse descalzo

Los hongos no están en tus tenis sino en tu regadera, y la mejor forma de evitar el pie de atleta es utilizando sandalias cada vez que tomamos un baño, o en su caso, limpiando bien la regadera.

 

Previous ArticleNext Article
Chrystian Yepiz
Amante del deporte y el ejercicio, con un gran espíritu geek y emprendedor.