DEPORTE

Rafael Nadal no asistirá al Abierto de tenis de Wimbledon

Una dura noticia ha llegado a los aficionados del tenis, Rafael Nadal no podrá participar en el abierto de Wimbledon debido a la lesión que sufrió en el último abierto de tenis,  Roland Garros.

Días anteriores, el tenista español no pudo continuar con su carrera por la victoria del abierto de tenis en francia debido a una lesión en la muñeca, por lo que tuvo que dejar el campo de juego y enfocarse en su recuperación.

Sin embargo, por medio de su cuenta de Facebook comentó que no podrá asistir al abierto de tenis en Wimbledon por la misma causa. “Hola a todos. Quería anunciaros que tras consultar con mi médico y vistos los resultados de la pasada revisión médica, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon”, comentó. “Como podéis imaginar es una decisión triste pero la lesión sufrida en mi muñeca en Roland Garros necesita tiempo para sanar. Tampoco podré participar en el evento previo ‪#‎TheBoodles‬ en Stoke Park donde ya participé en anteriores ocasiones.”

Se despidió agradeciendo a todos sus fanáticos por los buenos deseos. Por otra parte, es una triste noticia que un jugador tan importante como lo es Nadal no pueda participar en dicho evento, no solo por la oportunidad desechada para el jugador, sino también por todos los seguidores que seguirán esperando en la cancha por su regreso.

Captura de pantalla 2016-06-09 a las 2.59.55 p.m.

Fotografía: Doha Stadium Plus Qatar

Previous ArticleNext Article
Chrystian Yepiz
Amante del deporte y el ejercicio, con un gran espíritu geek y emprendedor.