TECNOLOGIA

Samsung Galaxy S7 Active: La respuesta de Samsung a los que piden mayor resistencia y durabilidad

El problema de los celulares de gama alta es que para ser productos muy bonitos y lujosos, no son nada resistentes. Es cierto que el nuevo Galaxy S7 es resistente al agua, pero eso no quiere decir que pueda aguantar bien los golpes.

Sabiendo eso, Samsung ha decidido ofrecer una alternativa más “robusta a sus clientes” con la edición Galaxy S7 Active, donde el diseño y la estética fina del celular es cambiada por uno más robusto hecho a través de materiales más resistentes.

galaxy-s7-active-10

Cabe aclarar que esta no es la primera vez que Samsung hace este tipo de versiones de su Smartphone de gama alta, de hecho es la cuarta versión. Haciendo del Galaxy S7 Active la versión más nueva, grande, robusta y fea de la generación.

El diseño no ha cambiado mucho a la versión anterior (el Galaxy S6 Active). Entre las diferencias notables se encuentra el tamaño del celular el cual es más alto, aunque la pantalla sigue siendo del mismo tamaño.

galaxy-s7-active-4

Un punto a favor es que los tornillos que se podían ver en la parte trasera del celular ya no son visibles en esta nueva generación.

Un detalle muy importante para los aficionados de la tecnología de realidad virtual, pues aunque el celular es capaz de hacer prácticamente lo mismo que un Galaxy S7 normal o edge, aún no se sabe si el Galaxy S7 Active será compatible con el Gear VR.galaxy-s7-active-11

Samsung asegura que el celular es capaz de soportar caídas desde una altura de 1.52 metros (5 pies), aun cuando la pantalla es lo primero en golpear contra el suelo. Cuenta con Gorilla Glass 4, una capa de policarbonato, la cual ofrece mayor precaución al momento de resguardar la pantalla.

galaxy-s7-active-4

Por otra parte, en cuanto a hardware, el Samsung Galaxy S7 Active ofrece prácticamente lo mismo que la versión convencional del S7. Tiene el mismo procesador Snapdragon 820, 4gb de RAM y 12 megapíxeles en la cámara. En cuanto a la memoria, aún seguimos con los mismos 32gb de inicio, pero puedes agregar una microSD en caso necesitar más memoria.

Pero lo mejor no solo se encuentra en la durabilidad del Smartphone, sino también la duración de la batería, pues cuenta con una batería de 4,000mAh, mucho más grande que la que tiene el S7 Edge. Esto es sin duda alguna una gran ventaja para los que realmente le dan mucho uso a su celular, pues con una batería de tal poder no tendrán que preocuparse por quedarse sin batería durante el transcurso del día (usando el Smartphone moderadamente).

(The verge)

 

Previous ArticleNext Article
Chrystian Yepiz
Amante del deporte y el ejercicio, con un gran espíritu geek y emprendedor.