GENERAL

El último “secreto para perder peso” que puede dañar tu salud

El problema de alcanzar nuestras metas puede derivar de la falta de realismo que requiere para comprender la cantidad de esfuerzo necesaria para poder lograr nuestro objetivo. Dicha falta de comprensión de nuestra parte puede ocasionar que queramos buscar la manera “fácil” de lograr aquello que queremos, aunque lo “fácil” no sea tan saludable.

Hoy en día está circulando por la internet un nuevo método que puede “ayudarnos” a controlar nuestro peso y hasta perder esos kilos de más. ¿Cómo funciona? privando a tu cuerpo de comida.

Comer alimentos para luego desecharlos es una de las peores ideas que puede pasar por la mente de una persona, y es exactamente lo que este nuevo procedimiento quiere que hagamos.

El truco consiste en aspirar cierta cantidad de alimento consumido a través de un aparato que está conectado directamente a nuestro estómago, por lo que al final nuestro cuerpo solo estará procesando cierta cantidad de alimentos y no todos los alimentos que hayamos ingerido.

El problema de este nuevo procedimiento es todos los daños que implica a nuestra salud. No solamente es un procedimiento invasivo (teniendo en cuenta que tendremos una manguera conectada a nuestro estómago), sino que también perjudicial ya que estaríamos privando de la mitad de lo que comemos a nuestro cuerpo sin tener control del tipo de alimentos, es decir, no sabremos si estaremos extrayendo carnes, verduras, u otro ingrediente de nuestra comida.

Muchas veces queremos buscar la forma más sencilla de lograr deshacernos de aquello que no nos gusta, sin tener en cuenta que la forma más efectiva es también la más sencilla, y en este caso lo único que requerimos es un poco de fuerza de voluntad.

 

Previous ArticleNext Article
Chrystian Yepiz
Amante del deporte y el ejercicio, con un gran espíritu geek y emprendedor.